Las terrazas, balcones y jardines han pasado de ser zonas escondidas a ser una extensión de nuestra casa. Se han transformado con estilo pero buscando siempre la comodidad, convirtiéndolos en espacios decorativos y sociales dentro del hogar.

Las sombrillas como una opción para decoración
Las sombrillas se han convertido en un elemento indispensable para poder disfrutar de los espacios exteriores de casas, fincas, hoteles etc. Gracias a ellas podemos dar a estos espacios un nuevo uso, aprovechando sus distintos variedades y formas,  y eligiendo aquellas que hagan que nuestros espacios exteriores luzcan mejor y sean mas cómodos, tanto para nosotros como para nuestros visitantes.

Gracias a las sombrillas podemos darle un aire renovado a las terrazas, piscinas o  a todas aquellas áreas que no pueden ser modificadas con facilidad.  Las Sombrillas pueden ser ese accesorio que podemos quitar, poner y mover en función de nuestras necesidades, cambiando además sus colores, formas y orientación.

Las sombrillas son muy útiles a la hora de disfrutar del aire libre, ya sea leyendo un libro, tomando un café o disfrutando de un buen desayuno, al aire libre, y al mismo tiempo protegiéndonos del sol. A la vez, las sombrillas se convierten en un detalle valioso por las noches, ya que nos pueden proteger del rocío y del exceso de viento.

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de modelos que se ajustan a distintos tipos de gustos, espacios, necesidades y presupuestos. Navegando nuestra página y catálogo podrás encontrar una gran variedad de opciones para elegir aquellos modelos que se necesitan para tu hogar y otra gran cantidad de muebles para exteriores y soluciones livianas en techos y cubiertas.

Para acondicionar nuestras terrazas y jardines a nivel de cubrimiento y además agregarle un valor estético, contamos con las siguientes opciones:

  • Sombrillas
  • Parasoles
  • Pérgolas
  • Membranas arquitectónicas
  
Nathalia García – Coordinadora comercial – Parasoles y Avisos.